Información Gral
Viernes 14 de Octubre de 2016

La noche en la que el trovador maravilló a Rosario

Bob Dylan actuó en Rosario el martes 18 de marzo de 2008 teniendo como escenario al Hipódromo del Parque Independencia. Fue, sin dudas, la visita más importante desde el punto de vista musical que recibió esta ciudad en los últimos 30 años.

Su presentación fue una de las mejores desde lo técnico y el pulso de la banda, por lo menos en el último tramo de la gira que lo trajo a Sudamérica, según dejaron trascender en su momento quienes participaron en la producción del show.

Se lo vio muy conforme a Dylan sobre el escenario, que pisó a las 21.15, por cómo salían las canciones y cómo sonaba su grupo en general, pero tanto a su llegada a la ciudad como en su traslado hacia el aeropuerto de Fisherton, no pronunció palabra. El repertorio de aquella noche giró en torno a "Moderm Times", el disco editado en 2007. Tras la presentación del trío de Javier Malosetti como telonero, Dylan abrió fuego con "Cat's in the Well" y "Don't think twice, it's All Right", y no faltaron "Master of War", "Rollin and Tumblin", "Spirit on the water", "John Brown", "Like a Rolling Stone" y "Rainy Day Woman".

Comentarios