La ciudad
Viernes 21 de Octubre de 2016

La Municipalidad realizó un importante operativo contra la venta ilegal de mercaderías

El procedimiento tuvo lugar en un vivienda, de Forest al 7600, donde funcionaría un local de almacenamiento y armado de discos compactos truchos. Se secuestraron más de 10 mil discos piratas y 35 lectograbadoras, entre otros elementos.

Un importante procedimiento contra la venta ilegal fue realizado hoy por personal municipal que secuestró, entre otros elementos, 10 mil discos compactos y 35 lectograbadoras. En el lugar allanado, en Forrest al 7.600, funcionaría una especie de depósito sin habilitación.
proce1.jpg
Agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) se presentaron en una casa de familia, en Forest al 7600, por orden del juez Adrián Pafundi, titular del Juzgado de Faltas Nº 2, tras una investigación iniciada por la misma secretaría municipal.
proce3.jpg
En el inmueble había 9.442 CD´s de películas y música piratas y más de mil discos vírgenes. También 35 lectograbadoras y 4 cajas con etiquetas para armar. La totalidad del material fue secuestrado por personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad.
proce4.jpg
La GUM encontró la vivienda completamente abierta, sin sus moradores. Es por eso que con la presencia de testigos llevaron adelante el procedimiento. Se estima que este espacio operaba a modo de depósito para armar y almacenar los discos que luego eran comercializados a vendedores informales.

Comentarios