Mónica Fein
Jueves 04 de Agosto de 2016

La Municipalidad lanzó un plan de pavimentación de mil cuadras que se cumplirá en tres años

"Son obras complejas, no es rápido pavimentar mil cuadras", explicó la secretaria de Obras Públicas, Susana Nader, que presentó el plan junto a la intendenta Mónica Fein

La intendenta Mónica Fein, junto a la secretaria de Obras Públicas, Susana Nader presentaron hoy el Plan 1000 Cuadras de Pavimento Definitivo. La iniciativa está enmarcada en el Acuerdo Rosario, un compromiso para ejecutar, en los próximos cuatro años.
Se trata de un paquete de obras y acciones fundamentales para el futuro de la ciudad y su región que fue firmado oportunamente entre el gobernador Miguel Lifschitz y la titular del Ejecutivo local.
"Los tiempos podrían adelantarse si llega financiamiento internacional o del gobierno nacional para poder acelerar los ritmos"
Nader dijo que las mil cuadras se pavimentarán "antes que termine el mandato de la intendenta" y remarcó que el plazo no es excesivo "ya que las obras son complejas e incluso están atadas a las condiciones metereológicas".
La funcionaria aclaró en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho que "los tiempos podrían adelantarse si llega financiamiento internacional o del gobierno nacional para poder acelerar los ritmos de trabajo en las zonas sonde se haya terminado las conexiones cloacales".
"Vamos a comenzar con los barrios que ya cuentan con el servicio de cloacas y seguir avanzando con los que tengan 15 o 60 cuadras, hay que bajar 50 o 60 centímetros estas calles, lo cual lleva todo un proceso", detalló.
"No es rápido pavimentar mil cuadras, es un desafío ambicioso", argumentó acerca de los plazos que se extenderán hasta el final del mandato de Fein.

Comentarios