La ciudad
Martes 12 de Julio de 2016

La Municipalidad clausuró de forma preventiva el boliche donde agredieron a un joven

Se trata de Blue, en donde se investiga la denuncia efectuada por un joven quien fue golpeado el pasado 9 de julio en el lugar.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Rosario clausuró de forma preventiva el boliche Blue. Se trata del local donde se investiga el robo y una golpiza contra un joven durante la madrugada del 9 de julio. Los agentes municipales se presentaron anoche en el local ubicado en Colombres 1756 y efectivizaron la resolución de clausura.
De acuerdo a fuentes oficiales, interviene en la causa el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Germán Mazzoni.
El cierre del boliche es por un lapso de 15 días corridos o hasta que la autoridad judicial culmine con las medidas de su interés para esclarecer el hecho.
Según consta en la causa penal iniciada a raíz de su denuncia efectuada en la comisaría 10ª, Ismael G.S, de 19 años, fue asaltado y golpeado en el baño del boliche Blue, el pasado 9 de julio entre las 4 y las 5 de la madrugada. La agresión habría sucedido en el interior del local comercial, más precisamente en el baño.
Este lunes cerca de las 20, efectivos de las áreas de control municipal clausuraron el local bailable en un procedimiento especial donde se dispusieron fajas de seguridad a fin de impedir el ingreso al establecimiento.

blue2.jpg

Comentarios