La ciudad
Lunes 21 de Noviembre de 2016

La Multisectorial se manifiesta en contra de los aumentos de la tarifa de agua

La marcha tendrá lugar mañana a las 9 en la puerta de la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de Rosario.

Pequeños y medianos comerciantes, reunidos en la Multisectorial, se manifestarán mañana en contra de los aumentos de tarifa que impulsa Aguas Argentinas. La medida tendrá lugar mañana a las 9 en la puerta de la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de Rosario, según confirmó el titular del Centro Unión de Almaceneros de Rosario, Juan Milito, quien aseguró que "hay sectores de la población que no podrán pagar" si se realizan los incrementos.
"Mañana a las 9 vamos a estar en la puerta. Muchos de los miembros de la Multisectorial vamos a ser los oradores. Vamos a plantear nuestro desacuerdo ante el aumento planteado para el año que viene que ronda el 89 por ciento. Evidentemente está fuera de cualquier cálculo de paritarias por el ingreso de la población, y mucho menos de los jubilados", manifestó Milito.
Además, aseveró que "en ese marco nos vamos a expresar y plantear el repudio, aunque la audiencia es no vinculante. Tenemos la idea de que el Ejecutivo provincial vaya a escuchar esto. Es una medida que consideramos fuera de lugar".
Por último, sostuvo que "por más obras que estén realizando, hay sectores de la población que no van a poder pagar" las facturas con aumentos.

Comentarios