Economía
Martes 13 de Septiembre de 2016

La Multisectorial advierte que aún no saben dónde se transmitirá en Rosario la audiencia por el tarifazo

Los integrantes de la Multisectorial Rosario contra los tarifazos se darán cita hoy a las 11.30 horas en Buenos Aires para participar en Buenos Aires.

Los integrantes de la Multisectorial Rosario contra los tarifazos se darán cita hoy a las 11.30 horas en la sede local del Ente Nacional de Regulador del Gas (Enargas), Corrientes al 500, para inscribirse con el objetvo de participar en la audiencia en la que se discutirá la propuesta oficial de aumento de la tarifa de gas.

La audiencia pública fue convocada para este viernes. Si bien la sede principal del encuentro en el que se pondrá a discusión el plan del gobierno nacional para aumentar tarifas será la Usina del Arte, en Buenos Aires, también habrá puntos de conexión en las ciudades cabeceras de las distribuidoras de gas. Entre ellas, Rosario.

Sin embargo, desde la Multisectorial Rosario alertan que aún no saben dónde será el lugar por donde se podrá seguir la audiencia desde la ciudad.

"Vamos a ir a anotarnos para ver si podemos participar de la audiencia que se supone va a ser interactiva acá en Rosario, aunque no hay información por donde se va a ver la audiencia aquí en Rosario", advirtió Juan José Sisca, titular de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas (Apyme).

Para el dirigente, la audiencia del viernes viene "muy amañada" y que incluso aún no está colgada la información "tal como debían hacerlo con diez días de anticipación sobre dónde salen los costos o el precio en boca de pozo".

Comentarios