Lunes 25 de Julio de 2016

La mujer y los dos pequeños muertos en San Lorenzo inhalaron monóxido de carbono

El informe del Instituto Médico Legal constató que la causa de muerte fue producto de la emanación del gas producto de la combustión de las hornallas de la cocina que habían quedado encendidas toda la noche.

El fiscal Leandro Lucente confirmó hoy que el resultado de las autopsias determinó que la causa del deceso de la mujer y sus dos pequeños hijos hallados sin vida en un departametno céntrico de San Lorenzo fue la inhalación de monóxido de carbono.
"En principio la autopsia marca que la muerte de la mujer y los chiquitos fue a partir de la inhalación de monóxido de carbono", afirmó Lucente en declaraciones al portal SL24, y añadió: "Se preveía que iba a ser esa la respuesta y ahora queda claro con el informe"0.
Asimismo, reveló que el padre de familia constató, al llegar a la vivienda, que las cuatro hornallas de la cocina estaban encendidas y, luego de apagarlas, intentó reanimar a sus familiares, esfuerzo que resultó infructuoso.
Las víctimas, identificadas como Jésica Mabel Equivel y los bebés Gael y Alex Franco, fueron hallados muertos en uno de los departamentos del edificio ubicado en avenida San Martín y Tucumán. La vivienda estaba herméticamente cerrada.
Si bien en un primer momento se sospechó que los decesos podrían haberse producido por el mal funcionamiento del calefón -un gasista verificó que la válvula del piloto no cerraba-, el Instituto Médico Legal constató que las víctimas fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

Comentarios