Susana Giménez
Lunes 05 de Septiembre de 2016

La mujer que ganó un millón de pesos mantuvo un diálogo desopilante con Susana

La ganadora primero dijo que estaba sola con su marido pero luego se escucharon gritos. "¡La casa se me llenó de gente!", exclamó.

Una vez más, el programa de Susana Giménez entregó un millón de pesos a un participante de su concurso, elegido al azar. Como ha hecho históricamente a lo largo de los años en su ciclo, la diva llamó por teléfono a la ganadora y le comunicó el gran premio.
Oriunda de Isidro Casadora, la participante llamada Ximena saludo a Susana y se mostró muy excitada, claro está, por haber ganado el millón de pesos. Contó que vive con su marido, quien era la única persona que la acompañaba en se momento.
Hasta ahí, todo normal. Pero unos segundos después se comenzó a escuchar un griterío ensordecedor de varias personas que no lograron que la diva lleve a cabo una conversación con la ganadora.
"¡Pará que Susana me quiere hablar! ¡Están todos locos! ", gritó, desesperada, la ganadora a sus familiares que irrumpieron en su hogar. "¿No estabas sola con tu marido?", le preguntó Susana. "Sí pero viven acá al lado y vinieron todos", le respondió.

Comentarios