Domingo 19 de Junio de 2016

La muerte del Profesor Jirafales caló hondo en sus compañeros de "El Chavo del 8"

Tras las palabras de dolor de Florinda Meza y Edgar Vivar, María Antonieta de las Nieves recordó a su compañero Rubén Aguirre.

Amigos y familiares dieron su último adiós a Rubén Aguirre, mejor conocido en toda Latinoamérica como el Profesor Jirafales de la serie "El Chavo del Ocho", quien falleciera el pasado viernes a los 82 años por complicaciones de una neumonía. Una banda de mariachis participó de la ceremonia interpretando "La marcha turca" que la serie utilizaba en su presentación.
Mientras tanto, sus compañeros de elenco de la serie (que en México emitió Televisa entre 1971 y 1992) continuaron dando muestras de dolor por el fallecimiento de Aguirre. Tras las sentidas palabras de Florinda Meza y Edgar Vivar, esta vez fue el turno de María Antonieta de las Nieves.
La actriz que interpretó a La Chilindrina escribió en su cuenta de Facebook su pésame a la familia de Aguirre. "Que Dios los bendiga", les deseó, y añadió: "Algún día nos vamos a encontrar toda la vecindad en el cielo".
También compartió imágenes de una escena compartida entre ambos, donde se los ve interpretando a una pareja, con el epígrafe: "Sin palabras". Y también publicó un video con el mensaje: "¡Hasta siempre, mi profesorcito lindo, mi amor!".

Comentarios