Panamá Papers
Miércoles 08 de Junio de 2016

La Mona Jiménez lanzó un tema que advierte sobre los peligros de las drogas de diseño

"La superpastilla" es el título de la canción que se viralizó en las redes sociales. "Esta pastilla se llama Superman, lleva el nombre de un superhéroe, pero ahí está escondida la muerte", asegura el cuartetero cordobés.

La Mona Jiménez no le saca el cuerpo a la actualidad. Tras componer un tema sobre los Panamá Papers, que tituló "Corruptos, dueños del hambre", lanzó otro sobre las drogas de diseño, "La superpastilla".

El cuartertero -quien afronta una denuncia de plagio y hace unos días amenazó con retirarse- estrenó su tema en las redes sociales. En la canción alerta a los jóvenes sobre las drogas que causaron una tragedia en la fiesta Time Wrap en Costa Salguero.

En cuatro minutos de "La superpastilla" describe cómo la gente "grita y salta" en una fiesta y "busca un agua". A lo largo del tema va planteando los efectos de las pastillas: "La primera me levanta, la segunda sabrá Dios".

También advierte sobre los efectos de las pastilas. "No la tomes, eso no te hará volar. Es un camino que lleva al ataúd o al hospital. No no no la tomes, eso te puede matar; esta pastilla se llama Superman. Lleva el nombre de un superhéroe, pero ahí está escondida la muerte".


Comentarios