Información Gral
Viernes 08 de Julio de 2016

La modelo que rompe con los estereotipos y derrite Instagram con sus curvas

Se trata de Iskra Lawrence, una joven de 25 años, quien muestra la realidad que se esconde detrás de la perfección que se vende en las redes sociales.

Iskra Lawrence es una modelo de 25 años que rompe con los estereotipos y logró una multitud de seguidores en Instagram gracias a sus posados. La joven inglesa se convirtió en un símbolo de las mujeres desde que, cuando era adolescente, la echaron de una agencia de modelos por ser "demasiado grande".
Con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, muestra allí la realidad que se esconde detrás de la perfección que se vende en las redes sociales.
Lawrence confesó haber sufrido discriminación por su cuerpo incluso de su propia familia. En un vídeo publicado en su página web aseguró que algunos parientes suyos más jóvenes le dijeron que no podía llevar unas botas ajustadas a la pantorrilla porque le hacían "las piernas más gordas" y se veía "la grasa sobresaliendo del calzado".
La modelo, que fue descubierta a los 13 años por la revista Elle, relató otras experiencias negativas que sufrió siendo adolescente: "Tenía mucho acné y me decían que no podía salir de casa sin maquillarme, así que me ponía una pasta en la cara, lo que empeoraba el problema. En realidad es un reflejo de lo inseguros que se sienten ellos mismos. Es positivo hablar con ellos y tratar de encontrar la raíz de sus inseguridades. Hay que levantarse uno mismo. Decirles que aprecian su opinión, pero que realmente hiere", recomienda a sus seguidores ante posibles discriminaciones.
Con una doble imagen tomada con apenas unos segundos de diferencia demuestra que, dependiendo de la luz y el ángulo, un cuerpo puede mejorar o empeorar y eso es lo que trata de transmitir la modelo con varias fotografías suyas. En una de ellas, por ejemplo, elevando los glúteos y adelantando sus hombros, sus caderas y su abdomen lucen diferentes.

Comentarios