Edición Impresa
Lunes 17 de Noviembre de 2014

La mejor mucama

¿Podés hacer la cama, a la perfección, en cuatro minutos? ¿Limpiás todo un baño en tan sólo 15 minutos? Seguramente esto es casi imposible para el común de las personas, pero no para la rosarina Cristina Zapata, elegida la mejor mucama del país no sólo por su rapidez, sino también por su prolijidad.

¿Podés hacer la cama, a la perfección, en cuatro minutos? ¿Limpiás todo un baño en tan sólo 15 minutos? Seguramente esto es casi imposible para el común de las personas, pero no para la rosarina Cristina Zapata, elegida la mejor mucama del país no sólo por su rapidez, sino también por su prolijidad. Cristina ganó el Torneo Nacional de Mucamas, organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), del que participaron 550 empleadas de hoteles de todas las provincias. La rosarina es mucama desde hace 15 años y durante la última década trabajó en el Urquiza Apart Hotel & Suites. “Hay de todo, pero la mayoría deja el cuarto hecho un desastre”, opinó sobre los huéspedes.

El giro político de la modelo

Jésica Cirio está cada día más entusiasmada con la posibilidad de ser la primera dama bonaerense. Tiene un equipo de consultores a su disposición y decidió centralizar su agenda de actividades en el equipo de comunicación de su flamante esposo, Martín Insaurralde, precandidato a gobernador hasta ahora por el Frente para la Victoria. Tan decidida está a meterse en el mundillo de la política que tiene un asesor full time. Se llama Luciano Elizalde, es investigador del Conicet y director de la maestría en gestión de la comunicación de la Universidad Austral. La acompaña desde hace casi un año y además de asesorarla en comunicación, el experto la ayuda a mejorar su oratoria. La modelo ya está en campaña para tratar de sumar votos a su marido.

Scioli y De la Sota, otra vez juntos

Sabidos son los esfuerzos del gobernador Daniel Scioli por acercar a José Manuel de la Sota al Partido Justicialista. Lejos del kirchnerismo, el cordobés ha aceptado convites del bonaerense para reunirse con sus pares o con el PJ.  La semana pasada coincidieron en la cena de la Asociacion Mutual Israelita Argentina (Amia) que conmemoró el 120º aniversario de su fundación. Como es su costumbre, Scioli no llegó al primer plato, se fue después de saludar y conversar un rato en el cocktail. Por el gobierno fue el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, y se vio muy distendido al diputado del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro. También dieron el presente el titular de la UCR, Ernesto Sanz; el presidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo; y el vocero bonaerense, Jorge Telerman.

Comentarios