Básquet
Viernes 12 de Agosto de 2016

La mejor jugadora del básquet estadounidense es hincha de Central

Diana Lorena Taurasi, la figura del equipo norteamericano, admitió en una entrevista que es seguidora del fútbol sudamericano y se calificó "canalla de por vida".

Diana Lorena Taurasi, considerada la mejor jugadora del básquet estadounidense, hizo una declaración que sorprendió a todos. En una entrevista durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la norteamericana expresó que es hincha de Central y "canalla de por vida".
Embed
"De Rosario Central, canalla de por vida", respondió ante la consulta de la prensa, revelando su costado de fanática del fútbol y, específicamente de Central. La medallista de oro por triplicado, de 34 años, nació en Chino, Estados Unidos y juega para Phoenix Mercury de la WNBA, pero su madre es rosarina y su padre italiano. Su familia vivió en Argentina y luego decidió mudarse a Estados Unidos, donde nació Diana.
En 1995, su familia volvió a instalarse en Rosario, cuando la actual figura del equipo estadounidense tenía 13 años y daba sus primeros pasos en el básquet. Ganadora de tres oros olímpicos en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.
Diana figura en la lista de las quince mejores jugadoras de la historia del básquet estadounidense y busca su cuarta medalla dorada en Río 2016, donde su seleccionado avanza a paso arrollador.

Comentarios