Juegos Olímpicos Río 2016
Lunes 08 de Agosto de 2016

La medalla de oro de la Peque Pareto quedó en custodia de dos estrellas del deporte argentino

Los basquetbolistas Carlos Delfino y Fabricio Oberto publicaron una imagen con la presea de oro de la judoca con el siguiente mensaje: "Creo que la recupera si quiere"

En la Villa Olímpica se vive un clima especial. La buena onda entre los deportistas de las delegaciones es algo que se rescata permanentemente. Los participantes de las distintas disciplinas realmente conviven entre ellos. Y el humor está al orden del día. Un claro ejemplo de esto es la foto que compartieron a las redes sociales los basquetbolistas Carlos Delfino y Fabricio Oberto. Publicaron una imagen con la medalla de oro de la judoca Paula Pareto con el siguiente mensaje: "Creo que la recupera si quiere"
Embed

Creo q la recupera si quiere! Respect! @cabezadelfino que grande peque!

Una foto publicada por fabO (@obriciosiete) el

La Peque Pareto fue la más buscada tras el primer día de competencia luego de su consagración. Y con la buena onda que la caracteriza, se sacó fotos con todos los deportistas. Y la buena onda los integrantes de las selección de básquet masculina volvió a evidenciarse. En la otra imagen a la judoca la levantan entre Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni y Delfino.
conlapeque.jpg

Comentarios