Lionel Messi
Martes 28 de Junio de 2016

La mayoría de los votantes en el Twitter de La Capital quiere que Messi siga en la selección

Un 75 por ciento de los votantes respaldaron al capitán del seleccionado argentino, quien presentó su renuncia tras perder el domingo la final de la Copa América ante Chile en Estados Unidos.

Fue por gran mayoría. Un 75 por ciento de los casi 3.500 votantes de LaCapital en Twitter manifestaron no estar de acuerdo con la decisión de Lionel Messi de dejar el seleccionado argentino de fútbol.

El rosarino, figura del Barcelona y del equipo argentino que consiguió el subcampeonato en la Copa América Centenario tras caer ante Chile en la definición por penales, fue contundente: "No es para mí. Es difícil, lo primero que se me viene y quiero pensar es que se terminó la selección para mí, evidentemente no es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba ganar un título con la selección pero perdí cuatro finales. Es una tristeza grande lo que me volvió a pasar".
"Es por el bien de todos. Primero por mí y después por todos". "Hay muchos que desean eso y no se conforman con no ganar las finales, como me pasa a mí", amplió el rosarino.
Hoy, en todo el país, las voces para que Messi siga liderando el equipo albiceleste se hicieron sentir bien fuerte.


Comentarios