Rosario Central
Sábado 21 de Mayo de 2016

La mayoría de los hinchas que votaron por el Twitter de La Capital quiere que Coudet se quede en Central

El técnico canalla evalúa su futuro, luego de la eliminación del equipo de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín. Será muy difícil que continúe en el cargo. Sin embargo, aún no está todo dicho.

Un 75 por ciento de los hinchas de Rosario Central que emitieron su voto a través del Twitter de La Capital quiere que Eduardo Coudet se mantenga al frente del primer equipo, que el jueves fue eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores por Atlético Nacional de Medellín.
De la encuesta participaron 3.545 hinchas y el 75% apostó a la continuidad del Chacho en el cargo, luego de la gran campaña del equipo, que no pudo ser coronada con título alguno.
Hace unas semanas, Coudet había anticipado que si no lograba ningún título en Central se iba del club. La pelea por el título doméstico quedó atrás y a partir del clásico el equipo comenzó a declinar en su rendimiento y allí el cuerpo técnico decidió apostar por entero a la Libertadores. Sin embargo, en Medellín se frustró el sueño canalla.
Ahora, Coudet medita su futuro. Está más con un pie afuera que adentro. Los dirigentes le brindan su respaldo pero a veces eso no alcanza ni para empezar a conversar. La gente lo banca y apuesta que de su mano se consiga el título que al canalla se le niega desde hace varios años.
La historia se terminará de escribir en los próximos días. El pueblo canalla desea que sea con final feliz y con el Chacho dirigiendo al equipo.

Comentarios