La ciudad
Lunes 25 de Julio de 2016

"La máxima cuando hay obra es de 60 kilómetros, pero hay partes donde la gente acelera más"

Gustavo Cella, director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se refirió al siniestro vial en el que fallecieron tres personas.

El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Gustavo Cella, recordó que en avenidas en obras la velocidad máxima es de 60 kilómetros por hora. De esta manera, pidió precaución al circular por este tido de arterias, luego de un choque múltiple producido ayer donde tres personas fallecieron. "Si se iría siempre a 60 permitiría que a lo mejor esto se evite", remarcó.
"La máxima cuando hay obras es de 60 kilómetros, pero hay partes de la obra que están avanzadas, ha quedado bien la ruta y eso hace que la gente por ahí acelere un poco más", señaló Cella a "El primero de la mañana" de La Ocho.
En este marco dijo que "si a esto le sumamos que hay que gente que conoce muy bien el lugar, pero también otra que no conoce, se producen estos hechos".
Ayer cerca de las 19 tres personas murieron en un choque múltiple sobre la avenida de Circunvalación, a la altura de Juan José Paso. Las víctimas viajaban en un Nissan con dirección norte-sur cuando fueron embestidas por un camión que trasladaba limones y se desplazaba en el mismo sentido. El impacto tuvo réplicas en otros dos vehículos, cuyos tripulantes sufrieron heridas leves y algunos traumatimos.
Consultado sobre las obras en la zona, dijo que "está señalizado, pero la gente no respeta también, hay de todo".

Comentarios