Inseguridad
Jueves 08 de Septiembre de 2016

"La marcha de hoy debe servir para derrumbar muros y lograr una convivencia en paz"

Lo dijo Enrique Bertini, el papá del joven que fue asesinado hace dos años en una entradera. La convocatoria para hoy es a las 19.30 en los Tribunales provinciales.

Miles de rosarinos marcharán hoy en reclamo de seguridad y justicia. Partirán a las 19.30 desde el edificio de los Tribunales provinciales hasta la plaza San Martín.
Enrique Bertini, el papá de Mariano, el chico que fue asesinado en agosto de 2014 en una entradera, sostuvo que estas manifestaciones "son una herramienta importante para derrumbar muros y lograr un cambio".
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el empresario sostuvo que con la marcha anterior, realizada hace dos semanas, "desde el punto de vista político se movió todo el abanico de posibilidades, excepto la Justicia que viene un poco retrasada y diputados provinciales. Después, todos los demás dieron muestras de que este reclamo es bastante importante".
"Si logramos incrementar la cantidad de gente que vaya a la marcha esta noche, para el político que tiene buenas intenciones le servirá como una herramienta para derrumbar muros y para la construcción de una seguridad, justicia y convivencia en paz mejor. Después de la última marcha, el Concejo se sentó y acordó una serie de ordenanzas como corresponde. La marcha la veo como una herramienta política para producir cambios", agregó.

Comentarios