Información Gral
Domingo 31 de Julio de 2016

La mansión Playboy cambió de dueño

Daren Metropoulos, de 32 años, hijo de un famoso empresario de origen griego, es el nuevo dueño de la propiedad.

Daren Metropoulos, de 32 años, hijo de un famoso empresario de origen griego, es el nuevo dueño de la mansión Playboy. Luego que el mítico Hugh Hefner, de 90 años y creador de la icónica revista, pusiera el cartel de "se vende", siguieron algunos meses de negociaciones hasta que finalmente se realizó la transacción.

Metropoulos no sólo es el dueño formal de la mansión, sino que planea unificarla con el lote aledaño que ya tenía en Holmby Hills (California) y crear una suerte de centro de atracciones para adultos. Aunque para eso deberá esperar al fallecimiento de Hefner.

Daren Metropoulos está decidido a disfrutar de la buena vida gracias a la fortuna que generó su padre, un griego que a los diez años emigró a Estados Unidos con su familia. El apellido cobró mucha fama al revivir varias golosinas, snacks y alimentos que regresaron a las góndolas de los supermercados, como Duncan Hines, Hungry-Man, Vlasic y Twinkies. Según la revista Forbes, la fortuna familiar escala a 2.400 millones de dólares.

En ese contexto, no resulta extraño que Daren tuviera a mano 200 millones de dólares para comprar la mansión Playboy, cuyo histórico dueño anunció que estaba a la venta a principios de año.

La mansión Playboy está en el 10236 de la calle Charing Cross de Holmby Hills y tiene 1952 metros cuadrados. Fue construida por el arquitecto Arthur R. Kelly en 1927. Tiene 22 habitaciones, una bodega, una sala de juegos, un zoológico, canchas de tenis, jardines, una cascada y una enorme zona de piscina, que incluye una sauna.

Comentarios