La ciudad
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

La mamá de una chica mordida por una víbora se quejó por la falta de atención en el lugar

La menor estuvo internada en terapia intensiva y ahora se recupera satisfactoriamente.

Una adolescente de 15 años fue mordida por una víbora yarará en el balneario La Florida. La menor estuvo internada en terapia intensiva y ahora se recupera en el Hospital de Niños.
Estela, su mamá, se quejó porque su hija no recibió asistencia en el lugar. "Ella salió de Terapia y está en sala común. Muy bien atendida por la gente del Hospital de Niños. De secuelas todavía no se habla y del alta médica, tampoco. Sabemos que es un proceso lento, pero gracias a Dios ella evoluciona bien".
En declaraciones a La Ocho, Estela recordó que su hija se metió en el río hasta que el agua le quedó por debajo de las rodillas. "Cuando salía, sintió que algo la mordía. Entonces estiró la pierna, para no pisar lo que la había mordido, y cuando se sentó en la arena ya no sentía la planta del pie. Los chicos le avisaron al bañero y éste le dio gasas, agua oxigenada y un desinfectante para que los mismos chicos la limpiaran", afirmó.
"El baño nunca se vio vuelta ni bajó de su silla para verla. No se arrimó a ayudar a mi hija. El bañero no quiso verla. Si lo hubiese hecho, se hubiera dado cuenta de que la herida no era una pavada", agregó.

Comentarios