Ovación
Lunes 28 de Noviembre de 2016

La mamá de Delbonis dijo que su hijo "nunca titubeó" y "siempre tuvo la convicción de ganar"

Marta dijo que su hijo "siempre tuvo mucha conducta y es muy responsable, su personalidad es esa, es reservado y profesional. Renunció a muchas cosas, como no ir al viaje de egresados, hizo mucho sacrificio"

La mamá de Federico Delbonis, Marta, aseguró que su hijo, quien le dio el triunfo al equipo argentino de Copa Davis ante Croacia, "nunca titubeó" y "siempre tuvo la convicción de ganar".

"Él siempre tuvo la convicción de ganar, nunca titubeó. En cada partido que juega en lo único que piensa es en ganar", reveló, a la vez que manifestó: "Estamos súper felices porque logró lo que él quería, estar en la Copa Davis y poder darle el triunfo a Argentina. Él también está felicísimo".
"Siempre tuvo mucha conducta y es muy responsable, su personalidad es esa, es reservado y profesional"
En diálogo con FM 103.1, Marta Delbonis habló del equipo que jugó la Final del certamen tenístico y dijo: "Se dan mucha fuerza entre ellos. Debe ser muy difícil estar ahí". Y comentó: "Fede dijo que no lograba concentrarse con todo lo que tienen que preparar para salir, pero salió a la cancha y se ve que se le despejó todo".
"El partido lo miramos en nuestra casa y cuando terminó empezaron a sonar los teléfonos, se escuchaban los bocinazos, la gente vino a saludar, todo el mundo estaba expectante de lo que pasaba", expresó.
Además, Marta dijo: "A Fede le encanta estar en Azul, nunca ha querido irse a vivir en Buenos Aires. Acá hace una vida normal, va al club, hace las compras, va al banco. Él prefiere una cena tranquila irse a su casa, mirar tele, estar con su hija, estar con los amigos o hacer un asado en su casa".
"Siempre tuvo mucha conducta y es muy responsable, su personalidad es esa, es reservado y profesional. Renunció a muchas cosas, como no ir al viaje de egresados, hizo mucho sacrificio", aseveró.
La mamá de Delbonis dijo además: "Él está cansado de viajar, de estar de hotel en hotel, entonces cuando viene a Argentina quiere estar acá en Azul. Cuando llega de otro lugar el padre le hace asado así que lo esperaremos con asado".
"Él quería ser profesional, pero no fue fácil porque cambió muchas veces y lo intentó de nuevo muchas veces. Nunca bajó los brazos. Ha tenido otros partidos importantes, le ganó a (Roger) Federer, a (Andy) Murray, pero no fue fácil. Hay que tener una convicción grande y saber lo que querés", culminó.

Comentarios