Escenario
Sábado 10 de Septiembre de 2016

La "Maestra" de Juan Pablo Geretto regresa al teatro El Círculo

El actor vuelve a la ciudad con "Maestra normal" hoy, a las 21, y mañana, en dos funciones, a las 21 y 22.45, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).

"El traje de maestra me calza muy bien", dijo Juan Pablo Geretto, y no hay por qué dudarlo. El actor vuelve a la ciudad con "Maestra normal" hoy, a las 21, y mañana, en dos funciones, a las 21 y 22.45, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).

El unipersonal, escrito e interpretado por Geretto, narra las peripecias de una maestra durante un acto escolar. En el desarrollo del acto y en el relato hacia padres, alumnos y pares desovilla la madeja de recuerdos de escuela.

"Esta maestra viene como siempre, pero este como siempre trae muchos cambios. La posibilidad de trabajar con un texto tantos años permite agudizar la escucha, el texto, la puntuación. Ya he jugado todo lo que he podido sobre un mismo texto. Darle diferentes emociones, inflexiones. Lo que sucede es sorprendente", dijo Geretto a Escenario.

Y remató: "A medida que voy creciendo me parece que no me agarra igual que cuando nació la maestra. Van cambiando cosas. Me parece que está madura, mejor".

Comentarios