Información Gral
Sábado 18 de Junio de 2016

La madre desmintió al dueño de la agencia

En las últimas de ayer la madre de la modelo salió a refutar la versión de que el causante de la muerte haya sido un virus y atacó a quien fue el representante de su hija por difundirla.

En las últimas de ayer la madre de la modelo salió a refutar la versión de que el causante de la muerte haya sido un virus y atacó a quien fue el representante de su hija por difundirla.

"No voy a permitir que nadie ensucie ni hable cosas irreales acerca de la salud y la carrera de mi hija. Me duele el corazón, en lugar de hacer mi duelo tranquila tengo que desmentir versiones que hacen referencias a «un extraño virus que contrajo en Perú». Juli estaba sana", publicó Marisa Mazzarini.

Según la mujer, en ese viaje a Perú, en 2014, debieron extraerle a Julieta una muela de juicio mal ubicada. "Esa herida tardó en cicatrizar y por ahí ingresó una bacteria que en marzo de 2015 le provocó una miopericarditis. Fue tratada inmediatamente y a los 30 días dada de alta totalmente, (apta) para realizar cualquier tipo de actividad física como laboral", sostuvo, dolida por la situación.

"Te fuiste mi ángel, mi compañera, la mitad de mi vida... No entiendo aun si es una realidad o una pesadilla!!!! Es lo más desgarrador que he vivido en mi vida entera", escribió.

La mamá redactó una dedicatoria a su hija en su cuenta de Facebook: "JULI siempre fue una persona muy feliz, emprendedora, solidaria, familiera y muy autoexigente. Un verdadero SOL. Como mamá no puedo mas que agradecer a tanta gente que se acerco a acompañarnos y despedirla!!! Nos sorprendió realmente un paro cardíaco en plena actividad física y los posteriores 4 que no le permitieron salir adelante! Agradezco también al equipo medico del Hospital Raul Matera quienes han dado todo por reanimarla!!! Es lejos lo mas doloroso que me toco vivir. Juli, un verdadero angel, que descanses en paz!"

Comentarios