Policiales
Viernes 17 de Febrero de 2017

La madre del hombre filmado cuando agredía sus vecinos fue víctima de una "muerte violenta"

Felicia Apas, de 74 años, fue encontrada sin vida en su casa de Güiraldes al 300 bis. Hacía cuando menos 36 horas que había fallecido. Su hijo, que padece problemas mentales, es inimputable y será internado en el Agudo Avila.

El misterioso deceso de la madre de un hombre que desde hace largo tiempo tenía aterrados a los vecinos de barrio Villa Manuelita fue caratulada hoy, después de que se conociera el informe preliminar de la autopsia en el Instituto Médico Legal, como "muerte violenta".
Felicia Apas, de 74 años, fue hallada muerta ayer al filo de la medianoche en la vivienda que ocupaba con su hijo, Marcelino Britez, un hombre violento que, días atrás, fue filmado por cuando intentó agredir a los vecinos.
Hoy el fiscal Rafael Coria recibió un parte de los expertos en medicina forense que tras examinar el cadáver de la mujer determinaron que murió por "hiper extensión de cuello", es decir, que había muerto estrangulada.
Esta información pericial lo llevó a cambiar la carátula de investigación que, hasta que se conoció la causa del deceso, era "muerte dudosa", porque la mujer fue hallada después de permanecer al menos 36 horas muerta en su casa,
Britez, cuya responsabilidad en el suceso se desconoce, fue diganosticado ayer por expertos psiquiátricos como un paciente con "problemas mentales", y se ordenó su internación en el Centro de Salud Mental Agudo Avila.

Comentarios