Inseguridad
Viernes 27 de Mayo de 2016

La locutora y periodista Gachy Santone sufrió una violenta "entradera" en su casa de zona norte

Cuatro delincuentes la sorprendieron cuando llegaba a su casa. Los maleantes estuvieron casi una hora en el lugar y luego huyeron con dinero, electrodomésticos y el coche de la víctima

La locutora y periodista de La Ocho y Canal 5 Gachy Santone fue víctima de un violento asalto anoche en su casa ubicada en la zona norte de Rosario.
La comunicadora fue sorprendida por cuatro delincuentes que la interceptaron en la puerta de la casa y la obligaron a entrar.
Según las primeras informaciones, Santone vivió momentos de mucha angustia junto a sus padres. Los delincuentes no los lastimaron, pero se mostraron muy violentos y estuvieron alrededor de una hora dentro de la vivienda.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo sucedió cerca de las 21.30. Santone llegaba a su casa en su auto particular y cuando estaba a punto de ingresar a la cochera fue abordada por cuatro hombres que la redujeron y la hicieron entrar a la fuerza a la vivienda.
De acuerdo a esa versión, en el interior de la casa se encontraba el padre de la periodista que también fue hostigado por los ladrones.
El asalto terminó con la banda huyendo y llevándose dinero en efectivo, un televisor y otros artículos electrodoméstico. También se llevaron el automóvil de Santone, un Fiat Sienna que hasta el momento no apareció. La denuncia por este hecho se radicó en la seccional 10ª.
En radio Santone trabajaba actualmente en el programa "Todos en La Ocho" que se emite por LT8 de lunes a viernes de 10 a 12, mientras que en televisión ejerce la co conducción de "Magazine" junto a Carlos Bermejo en Canal 5.

Comentarios