Política
Jueves 10 de Noviembre de 2016

La "locutora kirchnerista" le reclama al gobierno siete millones por trabajos impagos

"Estuvieron casi cuatro años sin pagarme", afirmó Natalia Paratore.

La voz de la locutora Natalia Paratore era fácilmente identificable en los actos de Cristina Fernández de Kirchner. Pero lo que nadie sospechaba era que "la locutora militante" terminara reclamando siete millones de pesos en concepto de trabajos impagos realizados durante la administración kirchnerista.
"Trabajé como locutora en Canal 7, después en el desarrollo de la primera etapa de la web del canal. Un día me llamaron para hacer un reemplazo de un acto y lo hice. Ahí empecé a laburar como locutora de protocolo y me pasaron a comisión de servicio", contó Paratore, para añadir que cobró "algunas piezas" pero "otras no".
Afirmó que su reclamo salió a la luz ahora pero no es nuevo. "Vengo reclamando esto a la Secretaría de Medios desde que empezó, no soy una boluda que me dejé estar", indicó, y subrayó: "Estuvieron casi cuatro años sin pagarme. Aún no hice un juicio, es solo un reclamo administrativo. Quiero saber cuándo van a pagarme lo que me deben".
Durante los cuatro años que hizo actos oficiales realizó 691 locuciones, pero sólo cobró algunos de sus trabajos. Lo que lamenta es el maltrato que recibe en las redes sociales. "Me putean en Facebook, Twitter, en todos lados. Me dicen «chorra», «puta». Me putean por reclamar algo que me corresponde por el trabajo que hice", concluyó la "locutora militante".

Comentarios