Pokémon Go
Lunes 01 de Agosto de 2016

La locura por Pokémon Go llegó a Roldán: la emoción de tres chicos al atrapar a Pikachu

Tres adolescentes de la vecina localidad descargaron una versión parcial del juego y capturaron al personaje principal en una esquina de la ciudad. Las imágenes.

La locura por Pokémon Go llegó a la localidad de Roldán, donde tres jóvenes descargaron una versión parcial del popular juego de realidad aumentada y no tardaron en capturar a Pikachu, uno de los personajes más difíciles de atrapar. La versión original todavía no se encuentra disponible.
"Estábamos en la casa de Martín y salimos a buscar. Nos apareció la posibilidad de atrapar a Charmander, Bulbasaur y Squirle, pero sabíamos que si caminábamos un poco podía aparecer Pikachu. Hicimos ocho cuadras y lo encontramos", contaron al portal El Roldanense los protagonistas del video.
En la intersección de la Avenida de la Paz y Nelson Mandela, los jóvenes se encontraron con el personaje animado y le tiraron siete veces. "Es el más complicado, ahora vamos a seguir buscando a otros", señalaron.
La relevancia de Pikachu en el juego es tal que en julio pasado apareció en el Central Park de Nueva York y miles de fanáticos de Pokémon Go se lanzaron en su búsqueda, originando un caos en la zona por horas.
Embed

Comentarios