la_region
Martes 10 de Enero de 2017

La lluvia complicó más la situación en varias zonas

La situación por inundaciones empeoraba ayer en el centro-oeste santafesino con fuertes lluvias y caída de granizo en varias localidades.

La situación por inundaciones empeoraba ayer en el centro-oeste santafesino con fuertes lluvias y caída de granizo en varias localidades.

Al caer la tarde de ayer se registraron lluvias torrenciales con caída de granizo en Josefina, María Juana, San Vicente, Grutly, Pilar, Rafaela y Sunchales. También hubo precipitaciones intensas en Sastre, Humberto 1º y Progreso. Además se reportaron lluvias fuertes en Laguna Paiva, cerca de la capital provincial. En el norte santafesino, en Paraje 115, ubicada en el departamento Vera, fuertes vientos destrozaron un salón comunitario y un centro de salud.

Por otra parte, el agua comenzó a pasar sobre la ruta provincial 6 que une la ciudad de Gálvez con la autovía 19 y pasa por San Carlos.

El estado de las rutas en la provincia se mantenía sin grandes cambios, según reportó la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV): corte total de la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 103 por el desborde del arroyo Colastiné entre las localidades de Arocena y Coronda, desviando los vehículos hacia la ruta nacional 11.

En el extremo sur, la ruta provincial 94 seguía cortada por el desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, desviándose el tránsito por la ruta nacional 8. En tanto, la ruta 9 vieja en la intersección con provincial 15, a la altura de Armstrong está cortada para el tránsito pesado por el descalce del puente sobre el río Las Tortugas, donde se desvía hacia la autopista Rosario-Córdoba.

Comentarios