Central
Martes 26 de Julio de 2016

La llegada de Teo Gutiérrez a Central se trabó por una deuda de Sporting con el delantero

Hay acuerdo entre los clubes y con el jugador, pero el futbolista no quiere resignar la deuda que el club luso mantiene con él.

Una deuda que Sporting de Lisboa mantiene con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez traba el préstamo por un año del jugador a Rosario Central, que tiene todo cerrado con las partes.
"Estamos a la espera de que se resuelva esa situación", afirmó una fuente calificada de Central, que es optimista para que esta situación se resuelva, al tiempo que admitió que hay acuerdo con Sporting de Lisboa y con el delantero colombiano que actuará en los próximos Juegos Olímpicos Río 2016.
La condición en que Teo llegaría a Arroyito en caso de destrabarse esta situación, que ha hecho que se dilate su incorporación al canalla, sería a préstamo por un año con una opción de compra importante.
"El préstamo está acordado con Teo (Gutiérrez) y con Sporting de Lisboa, pero hay una deuda del club con el jugador, algo totalmente ajeno a Central, que complica la salida", explicó un integrante de la comisión directiva que interviene en la negociación.

Comentarios