Inseguridad
Jueves 25 de Agosto de 2016

"La llegada de Gendarmería no es una buena noticia, significa que fracasó el plan de seguridad de la provincia"

El diputado macrista Federico Angelini le pidió al gobierno provincial que "reconozca" el problema de la inseguridad.

"La Nación se va a poner a disposición de la Provincia, pero no es una buena noticia que vuelva la Gendarmería a Santa Fe. Eso significa que ha fracasado un plan de seguridad", afirmó hoy el diputado provincial de Unión PRO Federico Angelini, al referirse a la decisión del gobierno nacional de enviar tres mil efectivos de esa fuerza fuerza federal a la provincia.
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el legislador macrista agregó que el despliegue de esa cantidad de gendarmes implica que"ha fracasado la estrategia de seguridad del gobierno de Santa Fe. La mejor manera de solucionar los problemas es, primero, reconocerlos. Si uno no reconoce la inflación, jamás la podrá resolver. Y con la inseguridad ocurre lo mismo. Primero tenés que reconocer que tenés un problema y a partir de ahí buscar soluciones".
Angelini rechazó las críticas que se formularon desde el oficialismo provincial en el sentido de que estaba "haciendo política barata en torno de la seguridad". Al respecto, el diputado manifestó: "Si yo hiciese política barata no me hubiese comunicado con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich; no hubiera empezado a trabajar para que el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Marcos Peña tenga una respuesta para Santa Fe. Cuando uno no acepta las culpas, empieza a buscar culpables en todos lados. Siempre estuvimos a disposición de las autoridades".
federicoange.jpg
Federico Angelini, diputado macrista, volvió a criticar la política de seguridad del Frente Progresista.
Federico Angelini, diputado macrista, volvió a criticar la política de seguridad del Frente Progresista.

Comentarios