La ciudad
Jueves 16 de Junio de 2016

La lista leída ayer en la audiencia de alegatos

Cinco de los policías denunciados por Juan José Muga en una declaración de mayo de 2014 son juzgados —uno ya está condenado— por pertenecer a la Banda de Los Monos.

Cinco de los policías denunciados por Juan José Muga en una declaración de mayo de 2014 son juzgados —uno ya está condenado— por pertenecer a la Banda de Los Monos.

Cristián Floiger: ex jefe de la Sección Inteligencia zona sur de la ex Drogas Peligrosas. Está procesado por asociación ilícita y cohecho por facilitar información a la llamada Banda de Los Monos. En actividad y en disponibilidad.

Guillermo Cardini: ex subjefe de la Sección Automotores de Rosario. Procesado por asociación ilícita y cohecho en la Causa de Los Monos donde espera juicio. En actividad y en disponibilidad.

Juan Chavo Maciel: condenado en juicio abreviado por asociación ilícita a tres años de prisión en suspenso en la Causa Monos. Trabajaba en la Secretaría de Delitos Complejos. Exonerado por condena.

Angel Albano Avaca: secretario en la comisaría 15ª. Le asignan aportar información a Los Monos. A la espera de juicio. En actividad.

Oscar Romero: comisario de Inteligencia Zona Sur. Lo acusaron de plantarle droga a Jorge Halford. El defensor Zurcher recordó ayer que se apoderó de una mochila con 70 mil pesos en ese operativo en 2009. En actividad.

Gonzalo "Chino" Paz: ex comisario de Inteligencia de Drogas Peligrosas. En actividad como jefe de la Unidad Regional de San Lorenzo.

Fernando Romitti: comisario de Inteligencia Zona Sur.

En actividad.

Gustavo Spoletti: ex jefe de Rosario de Drogas Peligrosas. No tiene investigaciones penales en contra. Sí tuvo una causa abierta por averiguación de patrimonio. En actividad.

Alejandro Franganillo: e-x jefe provincial de Drogas Peligrosas de la provincia. Cuando Muga hizo su ampliación de indagatoria en 2014 implicandolo con Medina Franganillo ya estaba retirado hacía tres años.

Comentarios