Newell's
Viernes 09 de Septiembre de 2016

La Lepra presentó la nueva camiseta rojinegra para esta temporada

La Lepra presentó la camiseta con la que debutará el domingo en el Coloso. Se destaca que atrás es toda roja.

La Lepra presentó la camiseta con la que debutará el domingo en el Coloso. Se destaca que atrás es toda roja.

Con un a presentación en el césped del Coloso Marcelo Bielsa en la que estuvieron los principales referentes leprosos Maximiliano Rodríguez, Nacho Scocco y Pomelo Mateo, más los arqueros Luciano Pocrnjic y Ezequiel Unsain, apareció la nueva camiseta rojinegra de la firma Adidas con la que Newell's jugará el primer partido del torneo en condición de local, el domingo frente a Tigre (partido que será televisado por Canal 9). La tradicional roja y negra a mitades tiene la particularidad que en la espalda es completamente roja, lo que sin dudas tendrá reacciones favorables y otras no tanto.

A algo más de un año de lucir el anterior modelo (se había presentado en julio de 2015), la nueva pilcha leprosa, además de la variante en la espalda, tiene cortado ese rojo por una franja negra sobre la derecha del frente. Asimismo, en los hombros, ahora rojos (eran negros), están las tradicionales tres tiras de la marca en color negro y no en blanco como la anterior, mientras que el cuello no es tan redondeado.

Obviamente, las empresas que acompañan a la entidad del Parque figuran debajo del logo de la indumentaria y del escudo rojinegro, que se mantiene siempre del lado del corazón, sobre el fondo negro.

En tanto, el pantalón sigue siendo negro, sólo que ahora completamente y no con una franja roja inferior, y las medias rojas con vivos negros.

La pilcha de los arqueros es completamente verde flúo, con un detalle sobre los hombros.

También la confección de las camperas es distinta, ya que ahora son totalmente blancas y las que se estaban utilizando eran rojas con vivos blancos. Eso sí, no tienen colores rojinegros ni el escudo de la institución: ¿omisión o se lo agregarán enseguida?

En la presentación, que se realizó en pleno campo de juego después del mediodía, sobre el arco que da a la popular Maradona, estuvieron algunos dirigentes y varios allegados, además de una gran cantidad de medios acreditados. Esto dejó al desnudo cierta desorganización y motivó quejas de algunos sectores de la prensa que pugnaban por hacer notas y se vieron limitados.

La presentación duró algo más de una hora y media.

Las nuevas camisetas desde ayer comenzaron a venderse en las tiendas oficiales y, según dijeron desde la entidad, hubo "una buena cantidad de gente que concurrió a adquirirla" con el fin de poder lucirla el domingo en el regreso del equipo al Coloso después de una extensa pretemporada. En realidad, en números reales Newell's regresará a jugar en su casa después de 112 días luego de aquel cierre con triunfo ante Atlético Tucumán.

Comentarios