Central
Jueves 20 de Octubre de 2016

La Justicia habilitó al Ruso Rodríguez para jugar en Central y podría ir al banco en el clásico

Tras una larga espera y un par de reveses judiciales, el arquero fue habilitado luego de una presentación en un juzgado bonaerense.

Luego de una larga espera y un par reveses judiciales, el último de ellos ocurrido el miércoles, el arquero Diego Rodríguez fue habilitado para jugar en Central y podría ir al banco el próximo domingo en el clásico frente a Newell's. La inhibición que pesa sobre Independiente, y que afecta las contrataciones y préstamos del Rojo en el libro de pases de AFA, quedó atrás luego de una presentación realizada en un juzgado bonaerense.
La dirigencia canalla debe presentar ahora una documentación en AFA para terminar con el trámite y dejar habilitado definitivamente al jugador. Ahora, el entrenador Eduardo Coudet podrá contar con el Ruso Rodríguez como alternativa en el arco, puesto que hoy ocupa el uruguayo Sebastián Sosa.
Incluso, en caso de que el papeleo llegue a tiempo, el exIndependiente podría sentarse en el banco de Central en el Gigante de Arroyito el próximo domingo para enfrentar a la Lepra, en una nueva edición del clásico rosarino.
El arquero arribó al Canalla a fines de agosto y firmó su contrato el 1º de septiembre, pero todavía no pudo debutar. La buena noticia llegó en la semana previa al clásico y el arquero al fin podrá pelearle la titularidad al uruguayo Sosa.

Comentarios