La ciudad
Viernes 27 de Mayo de 2016

La Justicia constató que el abogado rosarino que era buscado salió del país por su propia decisión

Se trata de Esteban Gabriel Gilabert quien era intensamente buscado por su familia. Según informaciones oficiales, salió del país el 21 de mayo hacia Chile.

El abogado Esteban Gabriel Gilabert, quien era intensamente buscado por su familia, salió del país por sus propios medios hacia Chile. Así lo detectó la investigación judicial que fue llevada adelante desde Fiscalía.
En este marco y entre otras medidas, el secretario de Gestión encargado de paraderos, Leandro Trangoni, oficio medidas a migraciones y corroboró que Gilabert salió del país el día 21 de mayo hacia Chile por el paso Cristo Redentor.
Fuentes judiciales señalaron que ya se le comunicó la información a la familia y a compañeros del estudio de Gilabert quienes habían hecho la denuncia por búsqueda de paradero.
Desde Fiscalía explicaron además que ante el dato de que salió del país por su voluntad se da por terminada la investigación sobre su paradero. Esta persona había gestionado el pasaporte sin conocimiento de la familia.
Gilabert tiene 45 años, vivía con su mujer y su hija en 27 de Febrero y Castellanos. El jueves 19 de mayo al mediodía estuvo en un bar de Montevideo y Moreno, como era su costumbre cada vez que iba a Tribunales, y después de reunirse con algunos colegas se fue sin dejar rastros.

Comentarios