Amalia Granata
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

La joven que confesó ser amante del novio de Amalia Granata es "casada y sigue con su marido"

Rosi Bezerra, examiga de la amanate del novio de la modelo rosarina, reveló en "Intrusos" que la joven "es una mentirosa y fue a buscar al marido de Granata porque quería promocionarse".

La infidelidad de la pareja de Amalia Granata sigue sumado nuevos capítulos dignos de un culebrón mexicano merced a la exposición de los personajes que intervienen en el conflicto.
Rosi Bezerra, ex amiga del novio de la modelo rosarina, dijo en "Intrusos" que la tercera en discordia "es una mentirosa y fue a buscar al marido de Granata porque quería promocionarse".
"Está casada y sigue con su marido, que la mantiene en Miami", confirmó la madre de la modelo respecto al presente sentimental de Paulita.
La mujer contó que su relación con la tercera en discordia era muy íntima hasta que se pelearon "porque ella habló mal del 'mago sin dientes' y él es un buen muchacho", manifestó.
Bezerra aseguró que Paulita buscaba trascender en los medios y que antes de salir con Squarzon, "buscó a Juan Martín del Potro, pero el tenista no picó".

Comentarios