Martes 26 de Septiembre de 2017

La joven apuñalada en el abdomen fue operada y se encuentra "compensada"

El director del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, Néstor Marchetti, precisó el diagnóstico de la joven atacada este mediodía.

La joven que este mediodía fue apuñalada en la zona sudoeste de Rosario se encuentra estable tras haber superado una intervención quirúrgica en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (Heca).
Según precisó a La Capital Néstor Marchetti, director del hospital, Cecilia Soledad C. (25 años) sufrió una "lesión gástrica y un hematoma prepancreático", que fue lo que provocó el ataque de arma blanca en la esquina de Saavedra y Cafferata.
El facultativo precisó que la joven se encuentra "compensada y estable" en una sala general de internación a la espera de una evolución definitiva.
Cecilia fue atacada este mediodía en la esquina de Saavedra y Cafferata al querer interceder en una pelea de vieja data que mantenian su novio, Lucas F., de 25 años, y Darío Alejandro S., de 38, de acuerdo a la información que maneja el Ministerio Público de la Acusación.
Si bien para los investigadores no está clara aún la mecánica del hecho, todos los indicios marcan que la víctima fue atacada por Darío Alejandro S., quien le asestó una puñalada en el abdomen mientras se trenzaba a golpes con su novio.
Al ver a su novia malherida, el joven se abalanzó sobre el agresor para hacer justicia por mano propia, pero ese hecho fue impedido por un grupo de vecinos hasta que llegó la policía y detuvo a ambos.
Sin embargo, Daniel, el hermano de la joven apuñalada tiene otra versión, pese a que no pudo hablar con la víctima. De acuerdo a su versión, habría sido su expareja quien en principio agredió a la joven y que al parecer "no es la primera vez" que lo hace.

Comentarios