Ovación
Jueves 12 de Mayo de 2016

La jerarquía de Maxi Rodríguez fue la clave para el triunfo del conjunto de Osella

La diferencia entre Newell's y Sansinena es totalmente tangible. No existe paridad entre un equipo que aspira a ser protagonista en la primera división con uno que transita el Federal B. Una de las principales diferencias es la jerarquía de las individualidades. Y en este terreno el que brilló fue el delantero Maximiliano Rodríguez, que le marcó el camino a su equipo con los primeros tres goles de la goleada. Así consiguió su segundo triplete como jugador del conjunto del parque Independencia.

La Fiera nuevamente revalidó su categoría. Con un par de pinceladas marcó claras diferencias. Abrió la cuenta a los 5', puso el 2-1 a los 14' y a los 59'.
Con los tres goles de esta noche Maxi se reencontró con el gol, ya que no marcaba desde el empate con Atlético de Rafaela por 1-1, por la 7ª fecha del torneo local.
Además, se volvió a despachar con un triplete. Festejó por partida triple por segunda vez con la casaca rojinegra. Ya lo había hecho el 19 de agosto de 2001, antes de partir rumbo al Viejo Continente, en el triunfo sobre Banfield por 5-0.

Comentarios