Eurocopa
Martes 21 de Junio de 2016

La italiana que prometió desnudarse si su país gana la Eurocopa

Se trata de Francesca Cipriani, una mediática que surgió en el Gran Hermano de ese país. Se mostrará sin ropa si su seleccionado se impone en Francia.

La selección italiana ahora tiene dos motivos para ir en busca de su segunda Eurocopa de la historia. Al deseo de revancha por la edición pasada, en la que perdió la final ante España, hay que agregarle un condimento extra: la mediática Francesca Cipriani prometió desnudarse si la Azzurra logra la corona en el certamen que se disputa en Francia.
Surgida de Gran Hermano, la oriunda de Popoli se convirtió en uno de los personajes más populares de Italia y hoy es una motivación más para la escuadra que logró cuatro títulos mundiales.
Cipriani es también una gran aficionada del fútbol y prometió desnudarse en caso de que Italia se consagre campeón de la Eurocopa 2016, que se desarrolla en tierras francesas.
En la primera fase, los de Antonio Conte avanzaron a los octavos de final con sólo dos presentaciones. Las victorias frente a Bélgica y Suecia confirmaron la estadía de la Azzurra en la siguiente fase, aunque antes debe cumplir la tercera fecha del Grupo E ante Irlanda.
Embed

Dai #Italia vinci questi #euro2016 e la bandiera... Volerà via!

Una foto publicada por Francesca Cipriani D'Altorio (@francescaciprianiofficial) el

Embed

Una foto publicada por Francesca Cipriani D'Altorio (@francescaciprianiofficial) el


Comentarios