Edición Impresa
Jueves 08 de Diciembre de 2011

La internet de la gente

Aunque no la veamos, internet siempre está. Como el sol de la canción de Marilina Ross. Como la gente, la familia, los amigos, los desconocidos de siempre, cuando necesitás una mano. Cuando, en la mala, se te acerca, te consuela, te acompaña, te ayuda. Te quiere.

Internet, la web de La Capital, está ahí, a un click de sacarte de un apuro, cuando querés cómo salió el equipo de tus amores, cuando querés saber si va a llover para armar planes para el fin de semana, cuando querés estar seguro de si “lo que se dice por ahí” es verdad.

También, cuando querés darle una palmada en el hombro a ese héroe de la clase trabajadora que, como vos, la pelea a diario y al final la pegó. Te enteraste por el diario, seguro, pero no pudiste decirle “¡grande campeón!”, como te hubiera gustado.

LaCapital.com.ar está ahí para que lo hagas, porque valora tanto como vos a los que hacen. Lo hace cada día, con la información, y también con ese elogio de la voluntad, a las ganas, al coraje, que son Los Destacados que salen, cada fin de año, en la foto de la tapa del diario.

Internet siempre está con la gente, porque es la gente, sus historias, sus alegrías, sus desgracias. Ahora también con sus triunfos, los cotidianos, que en definitiva son los que importan. Que son los que nos gusta más destacar, bien grande, en los títulos de las noticias.

Comentarios