Clásico Copa Santa Fe
Viernes 22 de Julio de 2016

La intendenta recibió a los presidentes de Newell's y Central para promover un clásico en paz

Mónica Fein se reunió con Eduardo Bermúdez y Raúl Brolgia en la previa de una nueva edición del clásico rosarino, esta vez en el marco de la Copa Santa Fe.

El próximo domingo se jugará el partido de ida entre Newell's Old Boys y Rosario Central por la Copa Santa Fe. En la previa de esta nueva edición del clásico rosarino, ambos presidentes se reunieron junto a autoridades provinciales para fomentar un clásico en paz.
El ministro de Gobierno, Pablo Farías, remarcó la presencia de Raúl Broglia, presidente de Rosario Central y Eduardo Bermúdez, titular de Newell's Old Boys. "Ambos presidentes han mantenido un diálogo constructivo basado en la armonía y la convivencia, y son valores que a nosotros desde el gobierno nos interesa remarcar", indicó.
"Desde el primer momento con el gobernador Lifschitz trabajamos para la organización de la Copa Santa Fe fue para difundir estos valores, trabajarlos, y reforzarlos, hay que trabajar muchísimo por la convivencia y contra la violencia que lamentablemente está instalada en nuestra sociedad", agregó en declaraciones al programa "Trascendental" de La Ocho.
"Quiero reconocer una vez más, esta actitud que han tenido los máximos dirigentes de los clubes de Rosario y aprovechar este momento para reiterar el pedido de disfrutar de un clásico en paz", señaló.

Comentarios