Juegos Olímpicos Río 2016
Martes 19 de Julio de 2016

La intendenta recibió a los atletas rosarinos que participarán de los Juegos Olímpicos en Río

Mónica Fein se reunió hoy al mediodía con atletas que representarán al país en las póximas olimpíadas y paralimpíadas que se realizarán en agosto y septiembre, respectivamente, en Río de Janeiro.

La intendenta Mónica Fein se reunió hoy con un grupo de deportistas rosarinos que representará al país y a la ciudad en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos a desarrollarse en agosto y septiembre próximo en Río de Janeiro.
Monica Fein

Susana Gómez, una de las atletas que se desempeña en básquet sobre silla, dijo: "Es una sensación de mucha felicidad representar al país y a la ciudad, un orgullo que la intendenta nos de este reconocimiento".
Los rosarinos que integran la delegación argentina se destacan entre otros deportes en fútbol, atletismo y natación, fueron convocados por Fein a ser embajadores de la ciudad y representar los valores del deporte, del trabajo, del sacrificio.
Participaron Sofía y Ethel Sánchez de nado sincronizado, Johana Palacios de halterofilia -levantamiento de pesas- entre los deportistas olímpicos. Además Pipo Carlomagno, de natacion Susana Gómez, de basquet en silla de ruedas, que participarán de los Paralímpicos, entre otros.
Deportistas rosarinos que van a Olimpíadas de Río 003 (Silvio Moriconi).jpg
Deportistas rosarinos que integran la delegación argentina que viaja a Río de Janeiro.
Deportistas rosarinos que integran la delegación argentina que viaja a Río de Janeiro.

Comentarios