Mónica Fein
Martes 15 de Noviembre de 2016

La intendenta participa de una misión empresaria e institucional en Chile

La comitiva, que también integra el gobernador Miguel Lifschitz, busca estrechar lazos institucionales y promover el desarrollo de negocios. Además, se promocionará la Fiar 2017.

La intendenta Mónica Fein participa de una misión institucional y empresaria a la región metropolitana de Santiago de Chile junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el ministro de la Producción, Luis Contigiani y el director General de Relaciones Internacionales del municipio, Sergio Barrios, entre otros. La misión tiene lugar desde el lunes 14 al miércoles 16 de noviembre.
Junto a los funcionarios viajan dirigentes gremiales empresariales y empresarios de diversos puntos de la provincia, con el objetivo de estrechar lazos institucionales y promover el desarrollo de negocios entre empresas de la región central de Chile y de la Región Centro de nuestro país. Cabe remarcar que el gobernador santafesino preside la Región Centro, conformada por las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.
Durante la visita está previsto que la intendenta mantenga reuniones con el vicepresidente de la vecina República, Mario Fernández Baeza y con el ministro de Agricultura, Carlos Furche.
La delegación está integrada además por funcionarios del gobierno de la provincia de Santa Fe, del directorio del Banco Municipal de Rosario y del Nuevo Banco de Santa Fe; dirigentes gremiales empresariales y de destacadas empresas de distintos puntos de la provincia, que participarán de una ronda de negocios organizada especialmente de acuerdo a sus perfiles.
Además, se promocionará la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR 2017). La muestra se desarrollará del 26 al 29 de abril de 2017 en un espacio de 24.000 m2 de exposición y sumará, al igual que en años anteriores, un carpa de 3.000 metros cuadrados más sobre el Parque Scalabrini Ortiz.

Comentarios