La ciudad
Jueves 02 de Junio de 2016

La intendenta Fein se reunirá con los Bomberos voluntarios para mejorar sus recursos

Desde el 2005 se le otorga por ordenanza un monto fijo de 4000 pesos y durante el 2015 la Municipalidad le entregó un subsidio de 128 mil pesos extra por decisión de la intendenta Mónica Fein, entendiendo la necesidad de bomberos voluntarios de mejorar sus recursos.

Tras el reclamo de los Bomberos Voluntarios de actualizar la ayuda económica, la municipalidad convocará a una reunión para mejorar los recursos de los Bomberos voluntarios de Rosario.
La próxima semana la intendenta Mónica Fein y autoridades provinciales convocarán a los bomberos voluntarios a una reunión para definir acciones que posibiliten más recursos para esta importante fuerza de la ciudad.
Desde el municipio se coordinará un encuentro entre autoridades del ejecutivo local y provincial con representantes de bomberos voluntarios para articular acciones que promuevan mayores recursos para este cuerpo que tan importante labor llevan adelante en la ciudad y en toda la región.
La intención es que la reunión se concrete la semana próxima para poder definir los pasos a seguir con el objeto concretar acciones concretas desde rever la legislación actual que rigen los fondos a otorgar a los bomberos de todas las localidades de Santa Fe hasta promover acciones que habiliten una suma mayor de aporte.
Desde el 2005 se le otorga por ordenanza un monto fijo de 4000 pesos y durante el 2015 la Municipalidad, por decisión de la intendenta Fein, le entregó un subsidio de 128 mil pesos extras, entendiendo la necesidad de los bomberos voluntarios de mejorar sus recursos.
El objetivo de Fein es que en este encuentro se analice la situación que hoy está atravesando el cuerpo de bomberos de la ciudad y se definan futuros recursos para ese organismo.

Comentarios