Policiales
Jueves 18 de Agosto de 2016

La intendenta dijo acompañar a las familias y pidió justicia

La intendenta Mónica Fein manifestó su "dolor, acompañamiento a las familias y compromiso" con el esclarecimiento de los homicidios de Fabricio Zulatto y Nahuel Ciarroca, ocurridos en la última semana en circunstancias diferentes.

La intendenta Mónica Fein manifestó su "dolor, acompañamiento a las familias y compromiso" con el esclarecimiento de los homicidios de Fabricio Zulatto y Nahuel Ciarroca, ocurridos en la última semana en circunstancias diferentes. Y también manifestó su "preocupación por la falta de Justicia en el caso de Gerardo Escobar", el joven empleado municipal que desapareció hace un año tras salir de un boliche céntrico y fue hallado una semana más tarde en el río Paraná, hecho por el cual esta semana la Justicia federal absolvió a los cinco imputados.

"Tenemos que seguir trabajando en todos los aspectos. Tenemos que seguir trabajando en una Justicia que no genere impunidad. La verdad que el caso Escobar duele. La impunidad nos hace pensar que no hay Justicia", expresó la intendenta en referencia a la decisión del juez federal Marcelo Bailaque.

Fein manifestó que el desafío es "la lucha contra la pobreza, contra la desigualdad, contra la violencia que nos golpea día a día, que nos duele como sociedad. He hablado con el ministro (de Seguridad, Maximiliano) Pullaro. La verdad que hay una gran tarea desarrollada, pero cuando sucede un nuevo caso nos damos cuenta todo lo que queda por hacer".

Comentarios