Día de la Bandera
Lunes 06 de Junio de 2016

La intendenta confirmó que "Macri tomará juramento a cuatro mil chicos en el Monumento"

Mónica Fein explicó hoy que el acto del 20 de junio será continuado desde el izamiento hasta la tardecita que habrá un cierre musical con Soledad Pastorutti. Macri llegará a las 11.30.

La intendenta Mónica Fein confirmó hoy la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el acto del Día de la Bandera del próximo 20 de junio. El mandatario arribará a las 11.30 para tomar juramento a cuatro mil chicos en el Monumento. Esta vez la celebración será continuada desde la mañana hasta la tardecita.
En declaraciones a "Todos en La Ocho", la intendenta expresó que "el 20 de junio estaría presente con nosotros, le hemos hecho llegar nuestra invitación, va a haber desfile e izamiento de la bandera, un juramento de cuatro mil chicos en el Monumento a la Bandera, donde estaría participando el presidente y dando su mensaje en ese marco", dijo para aclarar que desde el gobierno nacional no se han puesto condicionamientos ni pedidos especiales.
"En el desfile van a participar gauchos, desfile civil, excombatientes, fuerzas vivas de la ciudad, chicos de distintas provincias, ferias, asado a la estaca, la fiesta comienza con el izamiento y terminará entrada la tarde con Soledad Pastorutti", detalló Fein para agregar que podrían sumarse más números musicales.

Comentarios