Información general
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

La insólita historia del joven universitario al que le regalaron 6.500 barras de chocolates

Se trata de Hunter Jobbins a quien le habían robado un chocolate de su auto y le dejaron una nota para explicar el hurto. La historia se viralizó y la empresa de golosinas colmó el vehículo de chocolates.

Hunter Jobbins es un estudiante de la Universidad de Kansas State, y un día al regresar a su automóvil descubrió que la barra de chocolate Kit Kat que guardaba ahí había desaparecido. La historia se viralizó y ahora recibió una enorme recompensa.

En el lugar donde debería estar el chocolate, encontró una nota, al parecer una persona pasó por ahí, vio la barra y como el auto no tenía el seguro puesto, decidió tomarla.

Jobbins compartió la historia a través de la red social Imgur, donde se volvió viral en Internet con más de 655 mil vistos y varios medios reportaron el incidente.

Afortunadamente para el joven, las noticias llegaron hasta la empresa Hershey, quienes fabrican este chocolate y decidieron regalarle 6 mil 500 barras de Kit Kat.

Hershey se puso en contacto con un representante de la universidad y envió el delicioso chocolate a Jobbins, quien decidió meterlas todas en su auto y tomar algunas fotografías.

El estudiante repartió barras de chocolate por todo el campus, por lo que su historia se volvió aún más popular.

Comentarios