Newell's Old Boys
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

La increíble arenga de un chico de Newell's a sus compañeros antes de una final con Central

Maximiliano Pariente, uno de los integrantes del plantel leproso que se consagró campeón de la décima división tras igualar sin goles ante Rosario Central, habló en la ronda dentro del campo de juego y motivó a sus compañeros.

La arenga de un futbolista del equipo de la 10ª división de Newell's Old Boys a sus compañeros instantes antes del inicio del partido clave por el titulo nada menos que ante Rosario Central sacude a las redes.
Parado como el más experimentado y carismático jugador de primera división, Maximiliano Pariente se plantó ante sus compañeros y dijo: "Hoy estamos ante una nueva final. Hoy tenemos un partido en el que consagramos todo lo que hicimos durante el año. Acordate del primer día de práctica, de aquel 20 de enero, de todos los entrenamientos, de las veces que saliste exhausto, hoy coronamos eso. Hoy tenemos que dejar todo dentro de la cancha, quiero que nos abracemos cuando termine el partido sea cual fuere el resultado y digamos que dejamos todo por esta camiseta, porque es la más grande de todo Rosario, ¡vamos Newell's todavía!" .
Trascartón, otro compañero le grita al grupo "¡¡¡Tenés que dejar el alma y el corazón!!!" y todo el plantel de pibes rojinegros se une en una sola voz.
Newell's se consagró campeón de la 10ª división de la Asociación Rosarina de Fútbol tras igualar sin goles ante Central en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

Comentarios