Espacio de publicidad
Martes 12 de Julio de 2016

La importancia que tiene elegir una cobertura médica para la tranquilidad de la familia

Según los últimos relevamientos independientes del sector salud, Medicina Esencial es la cobertura médica privada más importante en la ciudad de Rosario.

La sociedad actual exhibe notorias muestras sobre la importancia de contar con una salud cuidada. Hoy, el común de la gente, valora tener una cobertura, la controla y realiza comparaciones tanto referidas a la rapidez y seguridad en el acceso como a la calidad de los resultados.
Según los últimos relevamientos independientes del sector salud, Medicina Esencial es la cobertura médica privada más importante en la ciudad de Rosario. Representa una opción sumamente valedera para todas aquellas familias que priorizan de modo especial la prevención y el cuidado de la salud, asegurando certeza en el diagnóstico, óptimos tratamientos y rehabilitación acorde.
De acuerdo a la información disponible, ésta cobertura es propia de un importante grupo de sanatorios, clínicas, centros de imagen y laboratorios constituido con aportes económicos de profesionales médicos, que decidieron brindar a los ciudadanos una opción de cobertura verdaderamente integral.
Sanatorio Parque
CER (Centro de Emergencia y Traumatología)
Sanatorio de Niños
ICR (Instituto Cardiovascular de Rosario)
CEN (Centro de Emergencia de Niños)
Fertya (Medicina Reproductiva)
Maternidad Oroño
Laboratorio Cibic
Diagnóstico Médico Oroño
Diagnóstico Médico Oroño Odontológico
ELAS (Diagnóstico de la Mujer)
Laboratorio LPO
Clínica del Hígado
Unidad de Tiroides de GO
Unidad de Páncreas de GO
Ineco I y II
Esta cobertura, está disponible para todas las personas ya sean, trabajadores en relación de dependencia, monotributistas, empresarios, emprendedores particulares en general y rentistas.
La familia que elije ésta opción se asegura calidad, oportunidad y cuestiones técnicas fundamentales en la medicina actual. Estas características están avaladas en las certificaciones de calidad de procesos y el cumplimiento de estándares, como lo hacen los prestadores del GRUPO OROÑO a través de ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud) y la ISQua (The International Society for Quality in Health Care). Los establecimientos de Grupo Oroño son los únicos auditados externamente, en el ámbito de la ciudad de Rosario, por los organismos que controlan y velan por la calidad, seguridad y atención de los pacientes. La cobertura de Medicina Esencial, no se reduce a simples sucursales, si no que incluye establecimientos propios de Grupo Oroño, con cobertura médica integral.
Además, Medicina Esencial tiene cobertura nacional e internacional para aquellas personas que viajan o desean atenderse en otros Centros de Salud fuera de Rosario.

Comentarios