Diego Osella
Domingo 17 de Julio de 2016

La importancia de Nacho y la Fiera

El conductor rojinegro Diego Osella también ponderó el buen trabajo de los referentes Ignacio Scocco (autor de dos goles) y Maximiliano Rodríguez.

Además de quedar satisfecho por la performance de los refuerzos en el ensayo de ayer ante Sarmiento, el conductor rojinegro Diego Osella también ponderó el buen trabajo de los referentes Ignacio Scocco (autor de dos goles) y Maximiliano Rodríguez. "Nacho está haciendo una muy buena pretemporada, que se vio interrumpida por una lumbalgia generada por el largo viaje a México. Le dije a Nacho y a Maxi que hoy (por ayer) hagan 35 minutos de fútbol entrando en el segundo tiempo y lo hicieron los dos muy bien. Son dos jugadores de notable jerarquía, que si están en este nivel son determinantes en nuestra estructura de equipo", expresó el técnico.

   A su vez, manifestó su postura sobre Lorenzo Faravelli, por quién Gimnasia activó la opción de compra del 50 por ciento del pase aunque aún no efectuó el pago. "Faravelli tuvo un buen año en Gimnasia y yo lo tomo como que está adentro del grupo. Si su carrera sigue en otro lado, será decisión de él y de los dirigentes. Yo lo entreno como si se quedara con nosotros", dijo.


Comentarios