Información general
Jueves 03 de Noviembre de 2016

La imagen de una profesora teniendo en brazos a la bebé de una alumna explotó en Facebook

La docente animó a la chica a seguir estudiando e incluso le dijo que podía llevar al niño a clases. pero nunca imaginó su gesto.

La tierna imagen publicada en Facebook en la que se puede ver a una profesora sujetando en brazos a un bebé se viralizó rápidamente en las redes. Y fue la mamá de la criatura, una estudiante universitaria estadounidense, la que subiendo la imagen quiso rendir homenaje a su profesora.
Sarah publicó en Facebook la imagen acompañada de un texto en el que contaba que solo le quedaba un mes para dar a luz cuando empezaron las clases de la profesora de matemáticas Josie Ryan, de la Universidad Lander, en Carolina del Sur. La docente la animó a seguir estudiando después de dar a luz e, incluso, le dijo que podía llevar al bebé a clase.
"Casi me suplicó que llevara a Isaiah a clase y me enseñó dónde estaba la sala de lactancia", explicó Sarah en Facebook sobre las atenciones que le brindó su profesora. Y le tomó la palabra. Solo tres semanas después de tener a su hijo la joven fue a clase y llevó a su bebé con ella. La imagen que se ha hecho viral fue tomada en su primer día.
Según explicó, quiso publicar la fotografía en Facebook para animar a "otros educadores y madres que son estudiantes a pedir ayuda".
Embed

Comentarios